"Puedo ayudarte a lograr el sueño de adquirir tu vivienda"

Sandy Zarraga

Sandy Zarraga

Sandy Zarraga REALTOR®

Sandy Zarraga

Soy venezolana y vivo en Miami desde el 2001, por lo cual conozco Miami y Broward en su totalidad, he sido agente de Bienes raíces desde el 2012, antes de eso trabaje en financiamientos y reparación de crédito, por lo tanto tengo conocimiento general y especifico de todas las partes de una transacción inmobiliaria, conozco el mercado, y estudio constantemente los trends para saber cuales son los mejores mercados para comprar y porque dependiendo de sus necesidades.

Ayudar a las personas a hacer sus sueños realidad es mi pasión, he ayudado a familias locales e internacionales a comprar su vivienda principal, vacacional y de inversion; para lograr esto de una forma exitosa y sin preocupaciones, cuento con un equipo de mortgage brokers que lo pueden guiar en los pasos a seguir para obtener financiamiento dependiendo de su caso especifico, abogados, contadores, expertos en la ley de FIRPTA, Compañia de titulo, etc.

He trabajado directamente con desarrolladores de nueva construcciones y soy experta en Pre construcción, Top Producer los últimos 2 años cuento con un equipo de asesores para asegurarnos de brindar a cada cliente todo nuestro tiempo y atención hasta lograr su objetivo. 

Me gusta la comunicación clara y sincera por lo tanto siempre estoy disponible para mis clientes, mi propósito no es venderle una casa. Yo soy una “Asesora inmobiliaria” por lo tanto mi propósito personal es poderlo “Asesorar” en su caso especifico y guiarlo paso a paso para lograr su objetivo. Mi asesoría es Gratis. 

Espero conocerlos en persona, o ahora en esta era tecnológica por Zoom si esta fuera de Miami. Solo estoy a una llamada de distancia.

SEGURO PUEDO APOYARTE

Escríbeme y con gusto conectamos